Deterioros en el coche por dejarlo en la calle
26 de Septiembre de 2023

Dejar tu coche en la calle puede no ser la mejor opción. El vehículo está expuesto a diferentes condiciones que puedan hacer fallar a algún recambio, haciendo obligada la visita a nuestra tienda de recambios de vehículos industriales en Barberá del Vallès para solventar los daños.

Normalmente, en un garaje podemos evitarnos problemas pero también hay que valorar si el coste de una plaza a cubierto y las ventajas que conlleva, compensan con los posibles daños, que no siempre se producen y que no suelen ser de gravedad

Los expertos que trabajan en nuestra tienda de recambios de vehículos industriales en Barberá del Vallès atienden a muchos conductores con deterioros en su coche o camión por dejarlos a la intemperie. Las condiciones meteorológicas más extremas pueden causar daños en algunas zonas como los parabrisas, la chapa o la pintura del coche, así como en retrovisores o ruedas.

Recuerda que dejar el coche o camión en la calle y no en un garaje, en invierno, puede provocar problemas con los lubricantes o el líquido de frenos, ya que pueden llegar a congelarse. Consultar cómo se encuentran regularmente nos evitará mayores problemas. Aunque otro problema muy común es la nieve o el hielo en nuestro parabrisas, que puede provocar fallos si accedemos a encenderlo si la luna delantera o trasera tiene pedazos de hielo por nieve o bajas temperaturas.

Los neumáticos en verano pueden presentar problemas de presión. Deberíamos hacer un control sobre ellos o intentar aparcar a la sombra. Evitaríamos también en este caso que se evaporen los líquidos del vehículo. La pintura de este, si no está al sol, también nos lo agradecerá.

Aparcar sobre árboles o cerca de parques puede hacer que expongamos al vehículo excesivamente por el polen, resina o excrementos de pájaros que caen a nuestro vehículo. Es mejor aparcar bajo alguna zona que esté protegida. Y es que en Recanvis Barberà conocemos bien estos riesgos y por eso te aconsejamos

Artículos relacionados

Share by: